sábado, 7 de julio de 2012

JAMES POTTER

Hola! Hoy voy a recomendaros un libro que vi en la libreria y tengo pensado comprarmelo en cuanto pueda, por ahora lo estoy leyendo por internet. Se llama James Potter y la encrucijada de los mayores. Es una continuacion de Harry Potter, no es un fanfic. El autor es G. Norman Lippert. 

¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

Hay mas de esta 'saga'. El segundo libro se llama James Potter y la maldición del Guardian y habra un tercer libro, pero aun no lo han traducido al español, por ahora solo esta en ingles. Tambien hay peliculas.

James Potter y la Encrucijada de los Mayores

James Potter y la Maldición del Guardian:

James Potter and the Vault of Destinies (James Potter y la Cripta del Destino):
Bueno, hasta aqui la entrada, recomiendo el libro, a mi me esta gustando mucho el primero. CHAU!


2 comentarios:

  1. Humm, está bien que alguien se interese por escribir una continuación y que la publiquen, pero... Lo siento, yo no lo leería. Es que me gusta como lo deja Rowling al final de Las Reliquias de la Muerte, abierto para que cada uno invente su propia continuación... Y para poder seguir soñando que, a pesar de ser tarde, llegue tu carta de Hogwarts.
    Además, no me gustan los nombres (a parte de James Potter y Ted Lupin, que ya existían en los libros), y... ¿ocurre en América? WTF? xD

    Pero en fin, esa es mi opinión. Seguro que el libro está muy bien, pero no sé, para mi la única que tiene derecho a escribir sobre el mundo mágico de Harry Potter es Jo Rowling.

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien, pero... Tenia ganas de ver como se lo inventaba un escritos mas conocuido... Y no se si ocurre en América...

    ResponderEliminar