lunes, 2 de julio de 2012

ELSWORD

Hola! Hoy voy a recomendaros un juego que me descargue yo el otro dia, se llama Elsword, si os gusta la magia y los elfos, este juego os encantara. Es tipo Mario Bros, pero con 5 personajes, elfos todos, unos usan magia, otros espadas, arcos y cosas asi, hay Mundos y cada mundo tiene niveles, pero no es tipo 'al final del mundo, luchar contra el jefe' no, si no que cada nivel tiene un jefe diferentete van dando misiones y cosas asi, ahora pondre unas cuantas imagenes.
LOGO:
PERSONAJES:
ELSWORD (si, tiene el mismo nombre que el juego):
RENA:
Como todos los elfos de este mundo, Rena está ligada al poder del Éldrit. Cuando éste decayó, los elfos perdieron la unión con los espíritus de sus antepasados y, consecuentemente, con su mundo natal. Si la fuerza del Éldrit llegase efectivamente a agotarse, todos los elfos del mundo de los hombres morirían, y sus almas quedarían atrapadas en la nada que hay entre los mundos. Por eso, Rena tiene por misión llegar lo antes posible al Árbol de la Luz y descubrir qué está ocurriendo. Tiene la capacidad de sentir al Éldrit en el Árbol de la Luz.
AISHA:
Aisha creció con su abuelo, un hombre sabio y versado en la magia con el que vivía una vida de nómadas. Fue él quien le enseñó a hacer magia y quien le otorgó, a los 12 años, el título de "maga". Poco después, Aisha encontró en una excavación un antiguo artefacto mágico que le arrebató todos sus poderes cuando intentó utilizarlo. Para contrarrestar la maldición, comenzó una intensiva investigación que, sin embargo, no le llevó a nada. Fue su abuelo quien le dio la pista decisiva: "El anillo busca un dueño digno a quien otorgarle su poder. Pero a aquellos que no sean capaces de domarlo los usará para fortalecerse a sí mismo". En ese momento, Aisha comenzó un peregrinaje en busca de conocimiento y poder, para poder tomar posesión del anillo y recuperar su antigua magia.
RAVEN:
Raven era un joven y ambicioso guerrero que pronto se hizo un nombre entre los mercenarios, convirtiéndose en su líder. Pero su mejor amigo, carcomido por la ira, hizo correr rumores que acabaron con su fama y le llevaron a la cárcel. La prometida de Raven lo liberó con ayuda de los leales mercenarios cuervo, pero fue herida de muerte en la huida. El propio Raven sufrió graves heridas, y sus perseguidores le dieron por muerto. En este estado fue llevado ante el Rey de los nasod, que sustituyó su brazo amputado por un artilugio nasod que le mantuvo con vida. Lleno de ira y orgullo herido, prometió vengarse de los seres humanos y juró lealtad al rey de los nasod. Pero tras un encontronazo fortuito con Elsword, durante el cual éste último destruyó el dispositivo que controlaba a Raven, su lado humano resurgió. Ahora ambos luchan codo con codo contra aquellos que robaron el Éldrit.
EVE:
Cuando los humanos y los nasod aún vivían en paz, Eve era una nasod de alto rango, llamada "la princesita". Con la desaparición del Éldrit, los nasod perdieron su fuente de energía, pero ella era una de los pocos que pudieron conservarse en una cámara de éxtasis. Gracias a un fragmento de Éldrit que terminó por casualidad cerca de ella, Eve fue reactivada. Por aquel entonces, los nasod hacía mucho que habían sido desactivados, por lo que Eve estuvo sola durante un tiempo. Intentó sin éxito construir otros nasod, pero al final consiguió reparar con su fragmento de Éldrit el núcleo nasod, que comenzó de nuevo a emitir energía. Así, volvió de nuevo a la cámara de éxtasis con la esperanza de que alguien de su raza la despertase cuando llegase la hora adecuada. Pero no fueron otros nasod quienes la despertaron, sino (como siempre, involuntariamente) Elsword, que había destruido a sus recién despertados amigos. Al principio, ciega de ira y con ansias de venganza, persiguió a quien había hecho añicos sus sueños. Pero después decidió unirse a él, pues una búsqueda conjunta del Éldrit era la mejor manera de ayudar a sus hermanos nasod.
Espero que os guste y para quien se quiera descargar el juego, clicando aqui puede descargarse el juego, registrarse, saber mas cosas sobre el juego... Comentad plis!

2 comentarios:

  1. Ay, ¡pues tiene muy buena pinta! :D Me encantan estos juegos así como fantásticos. Te recomiendo el juego Dofus, no he jugado pero me han dicho que es muy bueno. :)
    Los personajes son adorables, mangaaaa *___* asdfghjkl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que añadir a mi lista buscar el juego Dofus, esque me he viciado a este y... bueno... ayer tenia muchas cosas que hacer y no pude porque se me paso el tiempo jugando. Si, me encantan los personajes, tengo tres personajes, dos Rena, que se llaman Airun y Mikouri , y una Aisha que se llama Lona.
      CHAU

      Eliminar